967 50 25 47

¡Buenos días, familia!:

¡Qué semana de intensidad llevamos! Ayer finalizaron nuestras Jornadas Plurilingües y, si el miércoles lo pasamos bien recibiendo la visita de nuestros compis de otros cursos, no os hacéis una idea de cuantísimo disfrutamos ayer descubriendo la propuesta de otras clases. ¡Menudo viajazo en tren hicimos!

¡En Roma los chiquitines nos enseñaron que la comida típica de Italia es la pizza,  la pasta y el helado. ¡Y nos hicieron una demostración de cómo prepararlo todo! 😛

En París descubrimos monumentos como la torre Eiffel y el museo del Louvre, entre otras muchas cosas. Pero, además… ¡visitamos Disney y nos hicimos fotos con los personajes más emblemáticos!

Descubrimos que Brujas es una ciudad llena de historia y de canales y que por eso se la conoce como “la Venecia del norte”.

En Barcelona descubrimos a Gaudí y la técnica de trecandís, de la que fue creador.

En Praga estuvimos tan entretenidos visitando la ciudad y sus monumentos (¡la torre del reloj astronómico y su leyenda nos encantó!) y tirando penaltis “a lo Panenka” que… ¡se nos olvidó hacer fotos!

Nuestra última parada fue en Berlín, donde, además de descubrir su historia, su gastronomía y de bailar con auténticos tiroleses, participamos en la creación de un particular muro de Berlín lleno de color y alegría.

¡Tuvimos una mañana tan chula que casi se nos olvida que teníamos que volver a Albacete a tiempo para comer! Ja, ja, ja. 🙂

Hoy tampoco lo estamos haciendo mal, la verdad… Estamos acostumbrados a nuestra clase chiquitita y  tener todo el espacio del aula disponible está dando mucho juego. Mirad:

Viajes en familia con no sé cuántos bebés a bordo, competición de coches y de Blades, urgencias hospitalarias, viajes en autobús, juegos de mesa… ¡lo que estamos disfrutando! ¡A tope de imaginación y creatividad!, ¡me encaaaanta!

Cerramos el trimestre pasándolo así de bien tras unos meses de esfuerzo y trabajo bien hecho. 🙂 Por lo que estas vacaciones solo han de hacer una cosa: ¡DISFRUTAR!

Al volver los necesito con toda la energía para comernos con patatas el último trimestre del curso. El último empujón será intenso y tienen que estar al 200% porque… ¡tercero les espera a la vuelta de la esquina! Y yo pretendo sacar el máximo de mis grumetes para que el cambio de etapa les sea lo más llevadero posible.

Termino el post agradeciéndoos a vosotros, papis de grumetes, todo el apoyo que mostráis siempre que desde el cole os proponemos algo y el que me brindáis a mí a diario. ¡Gracias, equipo! 😉

Que descanséis vosotros también y que cojáis fuerza para seguir remando con nosotros hasta final de curso. Ya sabéis que ¡juntos es mejor! 😉 ¡Nos vemos el martes 11 de abril!

Besicos desinfectados,

Laura.