967 50 25 47

¡Bueeeenas, familia!:

Exámenes de Inglés hechos, corregidos y preparados para ir a casa en las carpetas viajeras de mis grumetes. 🙂 Antes de comenzar hemos reflexionado sobre la razón de ser de los controles. Saben que, como la propia palabra dice, sirven para controlar su aprendizaje. Así tanto ellos, como vosotros, como yo podemos ver si han aprendido todo lo que tenían que aprender o si no. Y si no fuera así, tener claro en qué hay que incidir.

Tengo que deciros que han salido fenomenal. 🙂 Veréis que no llevan calificación en los controles, pues lo único que nos interesa con esta edad es ver si sabemos o no los contenidos. Yo personalmente enfocaría la atención en el esfuerzo y no en el resultado, pero cada uno en cada casa ha de gestionarlo como estime oportuno. Por tanto, vosotros las podéis consultar las notas en Papas.

Por fa, cuando les hayáis echado un ojo, firmad los controles y que vuelvan el lunes (miércoles para aquellos suertudos que hacen puente 😉 ).

Para casa este finde llevan tarea que les va a servir de repaso para los exámenes de la semana que viene. De aquí al miércoles han de terminar la unidad 2 en los cuadernillo de Lengua y Mates.

Nada más por mi parte. ¡Que paséis un gran fin de semana!

Besicos desinfectados,

Laura.