967 50 25 47

¡Buenísimos días, familia!:

Ya sabéis que tengo el “orgullómetro” disparado y estoy no quepo en mí de alegría. ¡¡¡Qué fenomenalmente bien han empezado mis grumetes la libreta de mayores!!! :_) Ha costado, pero la espera ha merecido la pena.

A partir de ahora cada tarde, además de la tarea de cuadernillo correspondiente, deben puntear mínimo una hoja (por delante y por detrás). Aquí os llamo a remar, papis, porque mis grumetes van a necesitar supervisión hasta que cojan soltura… Echadles un ojo cuando punteen (¡pero no lo hagáis por ellos, eh! 😛 ) y si es necesario borrar, se borra. De este modo, siempre tendrán hojas punteadas en la libreta y no tendrán que invertir tiempo en clase cuando haya que trabajar en libreta.

Así mismo, pido vuestra observación a la hora de escribir en la libreta. Ahora al principio es fundamental que adquieran los hábitos correctamente y que no pasemos ni media si se bajan de renglón, hacen letras más/menos grandes de lo que toca, etc. Por ahora el volumen de trabajo en libreta será pequeño para que puedan prestar especial atención al espaciado y la correcta ejecución. Vamos a ir poquito a poco, despacito pero ya sin pausa. 🙂

Aprovecho para pediros un último favor hoy relacionado con esto: pedidles que os enseñen la libreta de mayores y el trabajo que han realizado hoy, por fa. Les va a hacer ilusión y va a reforzar mucho su entusiasmo que apreciéis el esfuerzo que han hecho. Dadles la enhorabuena, porque de verdad que lo han hecho genial.

Como veréis, hoy ya llevan mis chicos la tarea apuntada en la libreta. 🙂 ¡Vamos cogiendo ritmazo, familia!

Que tengáis un buen miércoles. ¡Besotes desinfectados para todos!

Laura.