967 50 25 47

¡Bueeeeenos días de miércoles “relajao”!:

¡Qué mañana tan divertida hemos pasado! Han jugado, han compartido, han resuelto algún roce también, je, je, je. y se lo han pasado bomba. Salir de la rutina siempre apetece y poder traer sus juguetes a clase es algo que les encanta. Ha sido una mañana muy disfrutada, vamos.

Ya nos queda la guinda del pastel antes de irnos de (merecidas) vacaciones, pues el día de mañana viene cargado de cositas chachis. 🙂 Ya sabéis cuál es el “dress code” para mañana, ¿verdad?: en la parte de abajo pantalón/falda del uniforme y en la de arriba su jersey navideño porque ¡¡¡vamos a darlo todo en nuestro primer “Christmas jumper Day”!!!

El post de hoy será el último del año, aunque sé que os debo un resumencillo de la reunión de ayer. Lo tengo en mente, pero estos dos días que quedan he de dedicarme a mis grumetes. Nada más volver de vacaciones os volcaré toda la información aquí, así que os pido un poquito de paciencia y agradezco vuestra comprensión. Lo que sí os “chivo” es que no pauto tarea para estas vacaciones, pues necesito que descansen, desconecten y se oxigenen para volver con energía renovada a comerse el segundo trimestre sin cocinar ni na. Sí os pido que le den de vez en cuanto una vueltecilla a las restas con llevada, a las horas y que vayan retomando las tablas de multiplicar porque comenzamos con ellas nada más volver. Un poquito de lectura también, por fi. Os comento también, para el que lo considere oportuno, que tenéis el “Repaso trimestral” tanto de Lengua como de Mates al final de los libros.

¡Que tengáis todos una muy feliz Navidad! Disfrutaos mucho, mucho.

¡Nos vemos en 2023, familia! Besicos desinfectados,

Laura.