967 50 25 47

¡Buenos días, tribu!:

¡Indios recibidos y colocados!, ¡qué bonico está el mural! Mañana os lo enseño, que hoy no he tenido tiempo ni de sacar una foto, disculpadme. 😉

Ahora os cuento el trabajo de esta mañana:

En Arts han acabado la lámina que tenían a medias y han comenzado otra.

En English hemos trabajado oralmente.

En Science página 9. Solo hemos hecho el ejercicio 1, el resto de la clase ha sido oral.

Matemáticas página 15 y Lengua página 14. Teníamos poquito tiempo en ambas asignaturas y deben darle un repaso en casa la mayoría. En Mates porque deben “repensar” algún ejercicio y en Lengua porque no ha dado tiempo a terminar y les ha debido quedar algo a casi todos. Como compensación, no mando tarea de cuadernillo hoy, por lo que la tarea de hoy es darle una vuelta al trabajo de esta mañana en ambas asignaturas (hayan acabado o no). 😉

Por otro lado, hoy he entregado las solicitudes de inscripción para el seguro escolar. Vuelvo a dejarla por aquí por si hay alguien interesado a última hora, pues nos comenta el equipo directivo que tenemos dos días más de plazo. Os animo de nuevo a contratarlo ya que las coberturas por 20€/anuales merecen muchísimo la pena.

SEGURO ESCOLAR 23-24

Finalizo el post de hoy pidiéndoos, por favor, que recordéis que el uso de mi teléfono fuera del grupo de la clase es solo para EMERGENCIAS y que en ningún caso atiendo mensajes privados de WhatsApp.

Me veo en la obligación de recordarlo porque desde el viernes hasta hoy he recibido cinco mensajes privados de WhatsApp y no es la vía de comunicación que os he ofrecido. Todos los mensajes que he recibido estos días, los cinco, habrían tenido el mismo efecto si los hubierais enviado por mail, que es el medio por el que os he pedido que nos comuniquemos. Es más, os digo que es más efectivo, porque lo que me enviáis por WhatsApp, además muchos fuera de horario escolar, ¡se me olvidan! (un viernes por la tarde o un domingo no tengo yo la cabeza puesta en el cole, je, je, je). Sin embargo si lo enviáis al mail, cuando llego por la mañana y tengo un hueco, lo leo y suelo responderos con bastante prontitud.

No quiero crear malestar con este recordatorio, os comento esto con toda la confianza del mundo y os pido que os pongáis en mis zapatos, por fa. No me gustaría verme sobrepasada y decidir cortar de raíz el uso de WhatsApp, pues supondría salirme del grupo y no sería justo para aquellos que hacéis buen uso. Os conté en la reunión que esto mismo fue algo que me sucedió con la “hornada” anterior y no me resultó nada agradable. De verdad creo que el grupo de WhatsApp es superútil pues además de poder abriros una ventanita al cole os envío en enlace directo al blog cada día y no tenéis que estar pendientes de cuándo publico… Por eso permitidme que insista de nuevo en este asunto.

Nada más por hoy, chicos. Que tengáis un gran inicio de semana.

¡Besotes desinfectados!,

Laura.