967 50 25 47

¡Buenos días, familia!:

Esta mañana hemos estado en la biblioteca de la calle María Marín, muy cerquita del cole, escuchando cuentos, viendo libros y una exposición preciosa. ¡¡¡Nos ha encantado!!! y, además, se han portado fenomenal. 🙂 Por si alguien se anima, nos han comentado que el viernes harán allí una actividad en la que abuelos leerán cuentos a sus nietos.

El trabajo de hoy no ha sido en los libros. Pero sí deben echarles un ojo esta tarde para arreglar fallitos, por fa.

Como sabéis, esta primera semana está llena de planazos porque mañana nos vamos con patinete a Villacerrada. 🙂 Mis indios tienen claras las indicaciones, pero os las comento a vosotros también:

  • Mañana sin mochila ni libros. Hemos dejado la libreta en el cole porque la primera parte de la mañana trabajaremos así y no necesitaremos nada más (el lunes volverá a la mochila como de costumbre). Deben traer almuerzo y agua, ¡y ya está! Así les será más fácil subir a clase con el patinete (porque, sí, los patinetes suben al aula).
  • El uso de casco es O-BLI-GA-TO-RIO. 😉
  • Cuando decimos “patinete”, es PATINETE. No patines, no bici, no nave espacial… 😛
  • El que no tenga o no pueda conseguir que le presten un patinete, ¡no hay problema! Haremos más actividades y lo pasarán pipa igualmente.

Creo que no me dejo nada, pero si se os ocurre algo, ¡disparad! 🙂

¡Feliz jueves, tribu, y besotes desinfectados!,

Laura.