¡Buenos días, familia!:

Esta mañana hemos realizado y corregido las 5 primeras actividades de repaso para el examen del jueves. Hemos resuelto dudas y repasado algunas definiciones para dejarlas bien afianzadas. Mañana terminaremos el repaso con la parte de matemáticas, por favor, no lo hagáis en casa.

Os dejo por aquí las hojas que estamos utilizando, por si os es útil.

REPASO 2 – UNIDAD 2 LENGUA Y MATEMÁTICAS

REPASO 3 – UNIDAD 2

En English estamos terminando la unidad y hemos trabajado en el libro la página 21. Ya hemos fijado la fecha del examen para el próximo lunes, día 9 de noviembre. En breve os compartiré algunas actividades de repaso similares a las que encontrarán en el examen. Mientras tanto, nosotros aprovecharemos los días que nos quedan para repasar y afianzar los contenidos trabajados en clase. Hemos dejado preparada una ficha en la libreta que trabajaremos el próximo día.

En Science tenemos una novedad que contaros: debido a la baja médica de la teacher Llanos, se incorpora a nuestro equipo el teacher Angelda, que está previsto que nos acompañe hasta final de curso. Desde aquí, le damos una calurosa bienvenida y le deseamos que se sienta muy a gusto con nosotros. Por mi parte, os pido un poquito de paciencia y comprensión durante estos primeros días. Angelda acaba de aterrizar en el cole y necesita un pequeño tiempo para conocer la dinámica del grupo, los materiales y nuestra forma de trabajar. Estoy segura de que, en seguida cogeremos ritmo y estaremos funcionando a toda máquina. ¡Gracias, como siempre, por vuestra comprensión y colaboración!

Hoy si hemos podido escuchar los poemas de mis bombones, muchos y muy bien preparados ¡gracias!

Para casa, cuadernillo de Mates, páginas 23 y 28.

¡Que tengáis un maravilloso martes!

Carmen.