¡Buenos días, familia! mañanita de lunes superada.
Hemos iniciado el trabajo del tiempo en Matemáticas, con los días de la semana (en breve estamos con las horas…) y en lengua hemos avanzado contenido en el libro repasando. Los verbos los abarcaremos mañana, es importante dedicarles el tiempo que merecen.
Hoy Mattia nos ha invitado a bizcocho ¡gracias bombón!
Para casa, Lengua página 6 y 7 (six-seeeeeven….así todo el día, que tino he tenido con las páginas…)
Os paso un parrafito de parte de la seño, Laura:
¡Hola, Seño!:
Te paso un enlace como tarea para los exploradores de 1ºA. Es un ejercicio de listening sobre prendas de vestir. Link activo hasta el miércoles a las 23:30h
Termino con una petición vuestra:
- Os recuerdo que el viaje fin de curso lo tenemos pautado el 15 de junio, en cuanto a la fiesta aún no puedo asegurar nada, pero es muy probable que ronde los días 9/10 y 11 de junio. En cuanto tenga información concreta os la haré llegar.
Y otra mía:
- Cuando os juntéis en cumples o eventos fuera del cole, si os apetece, podéis sacar alguna fotillo de ellos y mandármela para seguir completando nuestro mural de “juntos es mejor”.
Nada más por mi parte.
Besotes de lunes,
Carmen.