Hello!
Como os comenté ayer, hoy hemos empezado a trabajar con normalidad. Ayer cambiamos de equipos y de posición en el aula y estaremos de prueba hasta mañana. Si todo funciona correctamente, el lunes repartiremos los nuevos roles y pondrán nombre a su nuevo equipo 🙂
En lengua hemos continuado con el tema 5 que ya es del segundo trimestre y que iniciamos antes de vacaciones. En especial hoy hemos trabajado la descripción desde la comprensión de lectura y audio. Intentando imaginar los lugares descritos y dibujando animales que aparecían en dicha descripción. Hemos realizado la página 78 completa.
En matemáticas hemos terminado la portada con el índice del trimestre. También hemos jugado para recordar las tablas de multiplicar, con un juego digital que les ha gustado mucho y os dejo el enlace por si quieren jugar en casa: https://wordwall.net/es/resource/3911426/tablas-de-multiplicar
También hemos repasado con un juego lanzando en clase una “pelota” y una multiplicación para resolver. Por último, hemos repasado la división de nuevo y han empezado a hacer la actividad 3 de la página 94. Si no han terminado, terminan en casa.
Que tengáis una feliz tarde, un abrazo.