¡Buenos días, familia!:
Esta mañana hemos estado en la biblioteca escuchando cuentos, viendo libros y una exposición preciosa. Nos ha encantado y además se han portado fenomenal. Nos ha recibido la mamá de Lydia, gr y acias Paz por tratarnos tan bien.
Nos han comentado que el viernes hacen allí una actividad de abuelos con nietos, para que les lean un cuento. Si alguien se anima que pase por ,la nueva biblioteca de la antigua comisaría y le informan.
El trabajo de hoy ha sido libro de mates solamente (hemos estado fuera mucho rato) Alguno ha vuelto bastante desconectado a la hora de trabajar. Ya sabéis que no hay deberes, pero por favor, quien no haya terminado, que lo haga en casa. Son las páginas: 186,187,188 y 189 (han tenido dos sesiones completas de 45 minutos para hacerlo (cascarrines, cascarrines)
Como sabéis, esta primera semana está llena de planazos porque mañana nos vamos con patinete a Villacerrada. Mis indios tienen claras las indicaciones, pero os las comento a vosotros también:
- Mañana sin mochila ni libros. Hemos dejado la libreta en el cole porque la primera parte de la mañana trabajaremos así y no necesitaremos nada más (el lunes volverá a la mochila como de costumbre). Deben traer almuerzo y agua, ¡y ya está! Así les será más fácil subir a clase con el patinete (porque sí, los patinetes suben a las aulas).
- El uso de casco es O-BLI-GA-TO-RIO.
- Cuando decimos “patinete”, es PATINETE. No patines, no bici, no nave espacial…
- El que no tenga o no pueda conseguir que le presten un patinete, ¡no hay problema! Haremos más actividades y lo pasarán pipa igualmente.
Creo que no me dejo nada, pero si se os ocurre algo, ¡disparad!
¡Feliz jueves, tribu, y besotes!,
Carmen.