¡Buenos días, familia!

Os cuento:

Les he entregado a mis chicos un mantel personalizado para poder realizar el pedido de fotos, si es que así lo deseáis y un sobre.

En el mantel podéis encontrar las diferentes opciones a elegir, debéis marcar la que deseéis, incluida la opción “no quiero fotos” y devolvérmelo entre mañana y el viernes (día incluido). En el sobre debéis rellenar los datos que os solicitan, el dinero justo (yo se lo doy directamente al fotógrafo) con la menor cantidad de monedas posibles y cerrarlo bien, por favor.

Lleváis toda la información en el mismo mantel, pero no me gustaría que pasarías por alto la opción de  copias extra. Esta opción sólo podéis añadirla si previamente habéis elegido el pack 1, 2 o 3.

Cualquier duda, decirme sin problema

Os dejo por aquí la foto de grupo, para que podáis decidir bien que pack elegir (la debéis haber recibido por educamos también):

Leed la carta a las familias, porfi:
carta_padres

Por otro lado, durante la mañana, hemos tenido nuestra última sesión de escalada. Les han dado un carnet de exploradores que terminaremos mañana. Cuando hemos vuelto nos hemos puesto con la Mates, han terminado sólo dos bombones, asique no cunda el pánico que mañana ponemos todo en orden. Me he quedado libros yo.

Para casa, cuadernillo de mates, páginas 18 y 21.

Por mi parte nada más.

Besotes de lunes,

Carmen.