967 50 25 47

Pues ahora sí, última semana completa del curso terminada y pescado casi totalmente vendido. Y digo casi porque quedan un par de flecos que espero que rematemos durante el fin de semana.

Hace ya varios días que eso de mandar deberes pasó a mejor vida. Sin embargo, me he encargado de advertirles muuuuchas veces que las calificaciones de los temas 15 de Lengua y Matemáticas saldrán de su desempeño con Snappet. Este fin de semana no las he mandado a casa (básicamente porque las hemos usado tantas veces durante las clases de estos últimos días que no creía que tuvieran carga suficiente para poder aguantar mucha tralla fuera del colegio), pero eso no significa que no puedan trabajar en la plataforma usando cualquier otro dispositivo e ingresando con su usuario y contraseña. Muchos de ellos no necesitan hacer ningún ejercicio más, pero no pasa nada por acceder y confirmar que han trabajado todas las lecciones que les he activado estos días. Si así es, a descansar; pero si no lo es, que terminen lo que sea que tengan pendiente. En cuanto acabe el fin de semana, calculo sus calificaciones.

El segundo fleco es el correspondiente al cuestionario del tercer libro. El plazo para entregarlo concluye el domingo y cuando hace un par de días revisé cómo iban sus respuestas, pude comprobar que aún había unos cuantos que lo tenían sin entregar. No he vuelto a mirar y a lo mejor resulta que ya lo tienen todos resuelto, pero por si acaso, aquí lo dejo… Ojo, que la lían.

Un par de cuestiones más y cierro esta entrada. Ayer se publicó la convocatoria de reuniones informativas de final de curso. Nos ha tocado celebrarla el miércoles 28 de junio a las 10.00. Las calificaciones deberían estar publicadas en EducamosCLM el lunes 26, con lo que a la hora de despedirnos ya habréis tenido tiempo de sobra para consultarlas. La última hace referencia a las fotos, que muchos solicitasteis. Hoy he repartido todos los paquetes que me ha entregado el fotógrafo. Doy por sentado que no ha habido ningún error, teniendo en cuenta que han pasado bastantes horas desde que vuestros hijos volvieron a casa y que ninguno me ha escrito un correo protestando. Dicho lo cual, si después de leer esto hay alguien que detecta algún error, que me lo diga y se lo hago saber a quien corresponda.

Un saludo y buen fin de semana.