967 50 25 47

¡Hola a todos!

Os recuerdo que hoy es el último día para pagar las entradas los que ya las habéis solicitado. Todavía faltan por pagar algunos. Si no lo habéis hecho, hacedlo hoy y me mandáis el resguardo de ingreso al correo.

Mañana saldrán a la venta (en un 2º plazo) las entradas sobrantes y las que no se han pagado.

Hay niños que tienen hermanos mayores. Si habéis pedido las entradas en la clase del hermano mayor y no me lo habéis comunicado, mandarme un correo confirmándolo y con el resguardo del pago para saber que se ha hecho.

También hay niños que no han hecho ninguna solicitud. Si no van a asistir a la fiesta, comunicármelo también, sobre todo para ver el tema del baile.

Cambiando de tema, perdonar porque estos días se me ha pasado el tema de los deberes. Esta semana no les he mandado nada. Que repasen los exámenes. Los cuadernillos los tengo en clase y ya los terminaremos a partir de la semana que viene.

¡Muchas gracias y buenas noches!

PILAR