967 50 25 47

Buenas tardes a tod@s, ecuador de la semana superado, y entrando en la recta final de exámenes, ánimo que ya queda poquito.

Hoy hemos seguido practicando las divisiones en clase, la verdad es que les encanta salir a la pizarra a corregirlas. Hoy un repasillo más a las tablas de multiplicar y a ver mañana qué tal se nos da la cosa.

Hoy solamente llevan una división  para hacer en casa, así pueden dedicarse plenamente a preparar los exámenes que les quedan.

Aunque no os lo había comentado por aquí, el pasado lunes les hice entrega de una circular que todos los años sale por estas fechas anunciando la campaña de solidaridad Operación Niño de la Navidad. Este año, nos toca colaborar aportando estuches para material escolar. Como ya sabéis de otros años la participación es voluntaria. Los que no llevaron la circular, es porque se la hemos entregado al hermano pequeño que tiene en el centro. Recordad que  mañana jueves es el último día para traer dichos estuches.

Cambiando de tema, el coro ha empezado a ensayar con la participación de los quince compañeros de nuestra clase. Su primera actuación está prevista en el Festival de villancicos de Infantil, que tendrá lugar en la última semana de clases de diciembre.

Mañana que no se deje ninguno la tableta en casa para que pueda recargar su batería y volver a enviarlos a casa con ella (y que así puedan repasar con su ayuda de cara al examen de lengua del viernes).

Recordar a los que hacen uso de los servicios del colegio (comedor, autobús..) que por favor hagan los ingresos de los mismos entre los días 1 y 5 de cada mes.

Muchas gracias a tod@s.

Un besito,

Laura.