967 50 25 47

Buenas tardes.

Hoy teníamos previsto realizar la carrera benéfica pero la lluvia nos lo ha impedido. De todas maneras, me gustaría daros las gracias a todos los que habéis realizado donativos. Se han recaudado más de 2000€ en todo el colegio, lo cual nos hace estar enormemente orgullosos de vuestra solidaridad. La carrera se realizará próximamente ya que nos parece igual de importante darle visibilidad a la lucha contra leucemia infantil.

No llevan deberes para el fin de semana pero sí que deberían repasar los contenidos nuevos que hemos visto hoy. Además, para el lunes deben saberse la tabla de 4. Yo las tablas no se las pregunto de “carrerilla” sino que se las pregunto salteada.

Me ha pedido Ana María que traigan un diccionario de inglés para la asignatura de Materia Transversal. No hace falta que se lo lleven a casa, así se aseguran de tenerlo en clase siempre.

Por último, los alumnos que no tienen hermanos pequeños en el centro llevan una circular importante del AMPA con la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria. En el caso de tener hermanos pequeños, son ellos quienes la llevan.

Feliz fin de semana.

Rosa.