967 50 25 47

¡Muy buenos días, familia!:

Esta mañana, como ya habéis visto, hemos llevado a cabo nuestra actividad de voluntariado, ¡qué exploradores tan solidarios tenemos!

Antes de salir del cole hemos recordado la afortunados que somos y la importancia de ayudar a quien no tiene la suerte que tenemos nosotros. Les he contado que con esta campaña solidaria vamos a colaborar con 4 causas importantes: Save The Children, APANDAH (Asociación y Padres de Niños Afectados con Déficit de Atención, con y sin hiperactividad), AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias Seniles de Albacete) y con el Instituto Benjamín Carrión de Ecuador.

Concretamente es esta última causa la que se nos ha asignado a los dos primeros cursos de Primaria, así que mis exploradores le explicaban (muy requetebién explicado, todo sea dicho) a las personas a las que les solicitaban colaboración en la plaza del Altozano que en ese instituto los niños no aprenden las mismas cosas que ellos en el cole, sino que su aprendizaje iba enfocado a su sustento (aprenden qué cultivar en cada estación y a cómo hacerlo) y que este año la cosecha se ha visto mermada por las condiciones meteorológicas y por eso nosotros estamos intentando ayudarles.

Al llegar al cole hemos hecho dos ejercicios rapidillos en la libreta, pero no me ha dado tiempo a que queden todas corregidas.

Para casa hoy, cuadernillo de Lengua, páginas 32 y 33.

Que tengáis un gran día, chicos.

Un besico,

Laura.