967 50 25 47

Pues se acabó. Primera semana al zurrón.

Seguimos a medio gas, conviviendo con la falta de algunos materiales curriculares y con la breve duración de las clases. Pero aunque sea a medio gas, vamos adquiriendo rutinas, sobre todo en las áreas de Lengua y Matemáticas.

Precisamente hoy teníamos que corregir ejercicios de esas dos asignaturas y ayer les hice mucho hincapié en que miraría sus libretas para ver si estaban limpias y ordenadas… y en líneas generales, lo estaban. Algunos detallitos por aquí y por allá, pero la mayoría han pasado el filtro con mucha dignidad. Así que buen trabajo y a mantener (o mejorar aún más) el nivel.

Como ya os digo que las clases acaban en un suspiro, hemos corregido y poco más. En Lengua no hemos explicado nada nuevo, pero en Matemáticas sí (hay un par de ejercicios de deberes correspondientes al epígrafe de los números de seis y siete cifras). En honor a la verdad, en Matemáticas hemos podido avanzar un poquito porque hemos hecho trampa. Como no teníamos los libros de Naturales, he sustituido esta clase por aquella.

Y nuevamente en honor a la verdad, los libros de Naturales sí que habían llegado, pero como voy como una peonza de una clase a otra durante toda la mañana, resulta que no he podido bajar a recoger los de nuestra clase. Pero vamos, que el lunes los entrego sin falta. Con eso, el reparto de libros estará prácticamente resuelto, salvo por algún ejemplar suelto que tengo anotado y que iré entregando tan pronto como me sea posible. Entretanto, voy proveyendo de copias a los afectados.

Os deseo un buen fin de semana a todos y que terminéis bien la Feria.

Un saludo.