¡Buenos días, familia!:

Los viernes paso poquito tiempo con mis exploradores, os cuento brevemente que hemos corregido la lectura que llevaban ayer como tarea y que hablado sobre el día de la Hispanidad, que es el próximo lunes. Gracias especiales a Miriel y a su familia por la actividad que han preparado para nuestros exploradores.

Os ruego que la libreta venga todos los días a clase y que la tarea de punteo y lectura comprensiva, en la medida de lo posible, sea respetada en casa. Vienen muchos días con despistes y cositas sin hacer, que les va a pasar factura como sigamos avanzando con esta dinámica.

Os dejo por aquí información sobre la clase de Alternativa.

De cara al examen del día 16, repasaremos durante los días previos y los ejercicios serán muy similares a todos los realizados en el aula y en el libro. Los contenidos más importante son: el uso correcto de mayúsculas, diferencia entre letra, sílaba, palabra y oración, ordenar alfabéticamente, la decena: concepto y cantidad, números hasta el 99: orden, descomposición y  comparación, cálculo y orientación.

Por mi parte, nada más. ¡Que tengáis un puente maravilloso! Nos vemos el martes.

¡Un besote!,

Carmen.