Buenos dias  a tod@s.

Tras una semana demasiado movidita, hoy he tenido una charla con toda la clase explicando las consecuencias que tendrán los comportamientos indebidos dentro del aula, creo y espero que la han entendido y recibido correctamente, saben que no me gusta llegar a estos extremos, pero en 6º son ellos los que deben dar ejemplo y comportarse debidamente, al igual que deben de entender que a mayores problemas, mayores consecuencias. Ya les he comentado que se están jugando el ir al viaje de la nieve porque como les he explicado, no estoy dispuesto, como comprenderéis, a llevarme a un viaje de 3 días a nadie en el que no pueda confiar al 100%. Espero y deseo que sepan comportarse como hicieron el año pasado, ya que no está tan lejos y fueron capaces de demostrarnos que saben hacerlo.

Por otro lado, me comenta Don Andrés que les ha pedido a los alumnos de NO RELIGIÓN que se traigan el Snappet los martes y viernes (los martes ya tenían que traerlo) para empezar a trabajar con programas informáticos (Word, Excel, Canva…) y me pide que os recuerde que se hagan una cuenta en canva para empezar a trabajar la próxima semana.

Y por ultimo os comento una tarea que les he puesto para este fin de semana para la asignatura de science: Buscar información sobre casos de gente que no siente dolor y porque sucede.

Que paséis muy buen fin de semana y recordad que el lunes tenemos una reunión importante donde hablaremos de la evaluación inicial y de la preparación del viaje a la nieve.

Un saludo.