¡Buenas días, familia!:

Qué día tan bonito el de ayer, ¿verdad? No quiero dejar de agradeceros de nuevo vuestra colaboración, vuestra predisposición y todo vuestro cariño. ¡Por muchas más actividades así!

Hoy ha costado entrar en faena, no os voy a engañar…

En Lengua hemos estado con el concepto de singular y plural y el resto del día lo hemos dedicado a la manualidad del día de la madre. He intentado relajarlos así, porque la intensidad estaba por las nubes… os cuento:

  • La dinámica actual del aula es chivarse de absolutamente todo lo que haga el de al lado.
  • Tienen por costumbre hablarse regular.
  • Y hoy ya, hemos hablado largo y tendido, cuando hemos subido de hacernos las fotos y cuando he llegado al aula estaban gritando “GILIPOLLAS” a modo de coral.

Si me hacéis el favor, tratad el tema  también en casa, aunque yo aquí no he parado de hablar con ellos.

Os ruego que no me preguntéis uno a uno esta tarde, jeje es algo general, que afecta a todos en su convivencia diaria. Los casos puntuales, estáis avisados de manera personal.

En Mates, pretendo iniciar la suma con llevada el martes, nos tocaba hoy, pero conforme tenían los ánimos… he decidido posponerlo

El lunes nos vamos a escalada de nuevo.

Nada más por mi parte hoy. Que disfrutéis mucho del fin de semana.

¡Besotes!,

Carmen.