Buenas tardes familias.
Hoy han hecho el examen de Science, mañana veré los exámenes con ellos y os subiré las notas a Educamos.
Como ya sabréis, se acercan las jornadas plurilingües y ya estamos trabajando en ello. Tendrán lugar los días 26 y 17 de marzo (justo antes de las vacaciones de semana santa). La temática de este año son los estilos musicales y nosotros vamos a trabajar “el rock”. Para ello les voy a pedir que vengan vestidos con un toque rockero. No es necesario comprar ningún disfraz (salvo que lo tengáis y lo queráis aprovechar), podemos utilizar ropa que tengáis por casa. Como base pueden venir con:
- Pantalón vaquero
- Camiseta negra (o de algún grupo)
- Pañuelo rojo o azul
Además, de manera opcional, pueden añadir algún complemento como gafas de sol, pulseras de tachuelas, mangas de tatuajes, guitarras hinchables, o cualquier otra detalle rockero que tengáis por casa.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Que miren si les queda algo de tarea por terminar en casa. Sé que andan nerviosos con el viaje pero les queda un día antes de desconectar.
Feliz tarde.
Rosa García.