Hemos llegado al ecuador de la semana sin grandes sustos.
Ya llevamos dos o tres sesiones trabajando el tema 7 de Lengua y Matemáticas. En Lengua de momento sin dificultad aparente. En Matemáticas tampoco, aunque en esta unidad nos enfrentamos al temible reloj de agujas, que a más de uno le puede provocar un bonito dolor de cabeza. Intentaremos que no sea así y que atinen con la posición de las agujas rápidamente.
La clase de Inglés de hoy se ha alargado más de lo habitual para poder repasar de cara al examen de mañana. Hay algo en concreto en lo que hemos insistido bastante (por algo será, guiño, guiño). Que lo miren bien. Haremos el examen más bien temprano, que las tres clases de antes del recreo las pasan conmigo. Estos exámenes son bastante cortos, no obstante, y se los ventilan en menos que canta un gallo.
Entre unas cosas y otras, la mañana ha transcurrido metidos en el aula y sin salir prácticamente a nada. Ya sabéis que hoy se había decretado alerta naranja por fuertes vientos, así que se ha considerado que era más seguro que nos quedáramos todos dentro de las aulas. Esperemos tener mejor tiempo la semana que viene, porque tenemos prevista una salida para disfrutar de uno de los conciertos del ciclo Toca la Banda de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. Tengo las autorizaciones en clase preparadas; si no me olvido, mañana las reparto.
Poco más puedo contar. Seguimos haciendo palomitas de papel para poder repartir el viernes cuando celebremos el Día de la Paz. A ver si mañana podemos hacer una cuantas más, que no sé si ya tenemos suficientes o no.
Tengo pendiente pasaros unos cuantos enlaces en los que poder comprar los complementos del vestuario de las Jornadas Plurilingües. Precisamente estoy esperando a que me llegue lo que he comprado yo, que está al caer. Antes de proponeros nada querría comprobar si es medianamente decente, o si por el contrario se trata de una basura que no merezca la pena comprar. Os informo tan pronto como lo tenga en mis manos.
Un saludo.