967 50 25 47

Buenos días a tod@s. Como el viernes tuve comedor, y después se me hizo muy tarde, aprovecho esta mañanita de niebla que nos hace, para escribiros unas cuantas cosillas pendientes.

Mañana comenzamos la última semana del año, y pinta que lo vamos a pasar bastante bien.

Por la tarde los artistas del coro deberán acudir al Paraninfo de la Universidad a las 17:05-17:10, allí os indicaremos donde os acomodaremos a todos.

El martes 20, como ya os comenté en alguna entrada anterior, tenemos la actuación de los 3º y 4º de primaria en el cole, comenzará sobre las 9:15 de la mañana. El pasado jueves estuvieron haciendo un ensayo y después de unos cuantos pases, parece que estaba todo controlado. De todas formas os voy a colgar por aquí el villancico que cantarán en inglés, para que, quien quiera, siga practicando en casa. La teacher Mariana nos comentó que pueden llevar algún complemento navideño tipo gorro… (esto es para la actuación en el colegio).

https://youtu.be/CeRtDDXu2RM

Cambiando de tema, os comento que ya podéis ver las notas de evaluación en Papas.

Mañana tienen examen de Natural del tema 3, y con éste cerramos exámenes por fin, ánimo que ya no nos queda nada.

Como visteis, se llevaron el viernes las tabletas, lancé cosas de lengua y algunos contenidos de lo que llevamos dado en matemáticas. Lo pueden ir haciendo poco a poco en los próximos días, no hay prisas. Mañana que se lleven las tabletas al cole, para que las pongamos a cargar.

Pues esto es todo lo que tenía pendiente de comentaros. Que disfrutéis el domingo, parece que el sol quiere salir.

Un beso a tod@s.

Laura.