967 50 25 47

¡Buenos días, familia!:

Os cuento varias cositas hoy…:

  • Mariana me pide que os ponga los enlaces del os villancicos que todos nuestros chicos cantarán la semana próxima en el festival de villancicos que celebraremos en el patio (las fechas las tenéis hace algunas publicaciones en el archivo con el resumen de la programación de actividades navideñas así como en la web  y las redes solciales del cole). Deben darles un repasín en casa estos días, por fa.

Five little elves.

Rodolfo rock.

El acceso al cole para los papis que quieran disfrutar de las actuaciones que tenemos preparadas se abrirá a las 09:10h. Pues primero deben acceder al cole toooodos nuestros alumnos. Sería interesante, si así lo desean, que ese día trajeran algún complemento navideño para darle color a la actuación (gorro, diadema, etc.). ¡Os esperamos! 🙂

  • En cuanto a la actuación del coro el próximo lunes, nuestros artistas quedan convocados a las 17:10h en el Paraninfo de la universidad.
  • Llevan en sus carpetas viajeras dos papeletas para la tradicional rifa de Navidad que organiza nuestra Ampa. Echadle un ojo a la información que en ellas encontraréis, ¡veréis que supercesta sortean! Además, os cuento que el que las quiera adquirir debe traerme al cole el dinero y las papeletas para que las firme y las introduzcamos en la urna y si por el contrario no las queréis devolvédmelas para que podamos reasignarlas, por fa.
  • Por último, la seño Pilar me dice que ya están subidas las calificaciones del examen de Francés.

Cualquier cosilla, ¡disparad!

Que tengáis un día fantástico. ¡Besicos desinfectados a todos!

Laura.