Buenas tardes:
En clase esta mañana hemos trabajado lo siguiente:
- Lengua: lectura grupal de la lectura de inicio de la unidad 4 que ya realizaron el viernes individualmente y corrección de actividades de comprensión. Después, hemos realizado de manera oral el resto de actividades de la página 63. Para terminar, en la libreta, han hecho la actividad 6.
- Matemáticas: en la libreta han realizado las actividades 6, 7 y 8 de la página 64. Si han terminado, han podido jugar a dos juegos de divisiones, uno individual y otro en parejas que les he colgado en Classroom/Mates. Pueden jugar también en casa si quieren.
- Inglés: repaso del vocabulario con las actividades de la página 27 del Activity Book y de la gramática “Be going to” con la página 28. Han quedado todas las actividades corregidas.
No hay deberes, solamente terminar alguna tarea pendiente que no hayan realizado en clase. Pueden jugar a los juegos de divisiones de Classroom y repasar vocabulario de inglés.
Un saludo 🙂