¡Muy buenos días, familia!:
Hoy en Lengua hemos trabajado una ficha de refuerzo en lugar de en el libro. Nos ha llevado más tiempo del que dura una sesión, así que hemos cogido también la hora de Matemáticas para esto. Me las he quedado yo para corregirlas, cuando estén listas las llevarán a casa en la carpeta viajera, ya os avisaré.
En English, hemos trabajado las páginas 22 y 23. Os dejo un par de enlaces referentes a este segundo vocabulario del tema, concretamente relativo a adjetivos opuestos. En el libro aparecen tan solo seis palabras, que en su mayoría conocen, así que hemos ampliado:
Adjectives and Opposites Song | Children’s Songs | Fun Kids English
Opposites for Kids | Fun Kids English
En Science, seguimos con los grupos de alimentos y lo que nos aportan, así como sobre los alimentos que son más saludables y los que menos. Os dejo también un vídeo relacionado con esto:
Healthy and Unhealthy Foods for Kids | Fun Learning with Examples!
Para casa, cuadernillo de Matemáticas, páginas 25 y 26.
Nada más por mi parte hoy.
¡Que tengáis buen jueves!
Besicos,
Laura.