967 50 25 47

¡Buenas tardes!

Hoy hemos trabajado:

  • Inglés: comprensión oral y pronunciación de verbos en presente y pasado a través de una canción. Después hemos copiado en la libreta una lista de verbos irregulares en presente y pasado que se corresponden al vocabulario de la unidad y que trabajaremos como gramática a lo largo de la misma.
  • Lengua: actividades de repaso de la página 24. Para mañana tienen que tener terminadas la 1, 3 y 6. El resto lo terminamos mañana en el aula.
  • Matemáticas: hemos recordado los números romanos y hemos puesto cuatro en la pizarra para que los realizasen en la libreta. Hemos iniciado la unidad 2 y en la libreta han hecho la actividad 1 de la página 26. De deberes han copiado en la libreta dos divisiones. Los alumnos que han terminado han podido realizar también los deberes de la libreta en clase.

Por último, os recuerdo que mañana comenzamos el mes de octubre y con ello el horario hasta las 14h.

Que tengáis buena tarde, un abrazo.