Vayan por delante mis disculpas por la premura y la urgencia, pero los tiempos nos han atropellado.
Tal y como os adelanté ayer, os enviamos la autorización genérica para que permitáis la participación de vuestros hijos en las salidas previstas para este curso. La que enviamos ayer no es válida porque la firma de ambos progenitores es obligatoria (salvo excepciones muy concretas). La que llevan en sus carpetas viajeras hoy, que también podéis descargar desde este enlace, es la única válida.
Me dicen vuestros hijos que algunos de vosotros estáis fuera de Albacete o en otras circunstancias que dificultan la firma. Os ruego encarecidamente que descarguéis, imprimáis, firméis y me enviéis por correo electrónico la autorización si no podéis hacerlo en persona, porque mañana nos vamos y si no tengo copia física o digital de la autorización, vuestros hijos no podrán acompañarnos. En condiciones ideales, la firma de ambos debería ir en la misma hoja de papel, pero si tengo dos copias con las firmas separadas, también será válido.
Reitero mis disculpas. Las urgencias nunca son buenas consejeras, pero no me queda más remedio que solicitar vuestra colaboración y agradeceros de antemano el esfuerzo.
Un saludo.