Buenas.
Se me ha hecho tardísimo para escribir, disculpad, pero no quería que terminara el viernes sin trasladaros un par de mensajes que compañeros me han solicitado.
En primer lugar, la Directora ha estado hablando con gente de la Delegación de Educación para comentarle los problemas que han surgido para el acceso a la plataforma de la evaluación de diagnóstico. Se suponía que hoy viernes se habilitaría una zona de pruebas para que los alumnos tuvieran un primer contacto con ella. Evidentemente no ha habido tal prueba, cosa que parece ser que sí ocurrirá el lunes (ya veremos…). Sea como fuere, el lunes todos con el ordenador bien cargado de batería, por favor.
Me piden que comparta con vosotros el siguiente vídeo, con instrucciones acerca de una encuesta que deben realizar las familias de los alumnos participantes en esta evaluación de diagnóstico: https://youtu.be/rAQbRDcc5WU
Para terminar con este tema, supongo que también habréis recibido a través de EducamosCLM una carta firmada por la Directora General de Innovación Educativa y Centros que explica el objeto de esta evaluación y en el que figura el enlace a través del cual hacer la encuesta de la que habla el vídeo anterior. Por si acaso alguien no la hubiera recibido, el enlace es este: https://evdiagnosticoclm.prod.gcp-eu.taocloud.org/login.
Segundo tema, fiesta de fin de curso. Por un lado, transmití a doña Alicia lo que algunos me indicasteis sobre la disponibilidad de los guantes que os ha pedido adquirir. Hoy les ha dicho a vuestros hijos que si los de luces amarillas se agotan, podéis elegir cualquiera de los otros colores disponibles (aunque con una excepción: blanco, no) Si os da la opción de elegirlos amarillos, escoged esos. Si no, pues ya lo que queráis: rojos, verdes, azules… cualquiera menos el blanco.
También referente a la fiesta, el Equipo Directivo desea comunicar lo siguiente:
Estimadas familias:
Estamos a pocos días de la fiesta de fin de curso que tradicionalmente celebramos allá por el mes de junio ,y
que en esta ocasión tendrá lugar la tarde del miércoles 11 de junio. Este curso volvemos a organizar la venta
de entradas a través del formulario en línea que ya hemos utilizado en anteriores ocasiones.
El acceso a este formulario estará disponible, como siempre, a través de nuestro sitio web (www.lacedes.com).
La activación del mismo se realizará el lunes 19 de mayo a partir de las 9:00 horas aproximadamente,
permaneciendo abierto hasta el viernes 23 de mayo, alrededor de las 14:00 horas.
Os recordamos que por motivos de aforo del Palacio de Congresos, se permitirá una única solicitud por
familia con un máximo de dos entradas (al precio de 7,5€ cada una). Si terminado el plazo de solicitud
quedaran entradas disponibles, se procedería a abrir un segundo plazo para poder atender las demandas de
aquellas familias que precisen entradas adicionales. La fecha de este segundo plazo comienza el 4 de junio
(09:00) y finaliza el 6 de mayo a las 14:00.
Os agradecemos de antemano la colaboración y esperamos que ese día podáis acompañar a vuestros hijos.
Un cordial saludo.
Como leéis, el sistema de adquisición de entradas para la actuación de esa tarde será el habitual de los últimos años. Recordad que las entradas se van otorgando en orden de solicitud, por lo que es importante estar rápido si queremos poder adquirir localidades que no estén muy atrás (aunque la visibilidad del Palacio de Congresos es muy buena, la verdad, y se puede disfrutar de la función desde cualquiera de sus butacas). En cualquier caso, el que las pide primero se sienta más cerca que el que las pide después, y lo normal es que en la primera hora entre un porcentaje significativo de las solicitudes totales. Ahí lo dejo.
Cierro recordando que el lunes necesito haber recogido todas las hojas de pedido para el fotógrafo y los pagos correspondientes. Tengo ya bastantes, pero aún quedaba alguno por entregarlo. El lunes sin falta, por favor, que el fotógrafo vendrá a por ellas para poder empezar a imprimir vuestros encargos.
Un saludo y buen fin de semana.