967 50 25 47

Buenas tardes.

Mañana a primera hora comenzará la primera de las dos sesiones de evaluación de diagnóstico que tenemos por delante. Concretamente, mañana se hará la prueba de competencia matemática (y pasado mañana la de competencia lingüística).

Aunque bastantes ordenadores se han quedado en el colegio ya preparados, otros muchos han ido para casa con poca batería. Mañana es absolutamente necesario que aparezcan todos y que además lleguen bien cargados. Es muy importante, por favor. De hecho, si a primera hora detectamos que alguno se ha olvidado el ordenador, tendremos que pediros que vayáis a por él.

Hoy hemos hecho una prueba técnica para que sepan cuál es la interfaz con la que tendrán que interactuar mañana. En principio nada que no les resulte familiar (en ciertos aspectos, se parece a la interfaz de Snappet). Necesitarán calculadora, pero en la aplicación de la prueba hay una integrada (no hay que entrar en modo pánico si se les olvida en casa, por lo tanto). El ordenador sí que sería otra historia.

Un saludo.