Empieza la última semana del año, llena de celebraciones extraordinarias que empiezan por el festival de villancicos de dentro de un rato, donde participa más de media clase coro mediante. A eso sumaremos nuestra propia actuación (el miércoles) y nuestra reunión (también el miércoles). Cerraremos el viernes con la chocolatada de la AMPA, para la que tengo un voluntario de entre vosotros, y con un último día de clase en el que ni se dará clase ni nada que se le parezca, como de costumbre.
Entre ensayo y ensayo a veces conseguimos sacar tiempo para dar alguna clase. Hoy le ha tocado a Lengua (con los adjetivos) y a Science (donde hemos empezado a trabajar las tres funciones vitales en los seres humanos). Más bien lo ha empezado don Rafael, que a mí me ha tocado irme al Paraninfo a asegurar que todo lo de esta tarde funcione. Esta mañana funcionaba, ya veremos esta tarde.
Como el viernes no escribí, no pude advertiros que ya tenemos a la venta las papeletas de la rifa que la AMPA organiza habitualmente por estas fechas. El funcionamiento es el mismo de siempre. Quien quiera participar, que me entregue 2,50€ si desea un número o 5€ si desea dos. Si luego sobraran números y alguien quisiera más, podría solucionarse. El sorteo se celebrará el viernes, así que tenéis toda la semana para traer el dinero. Sé que hay dos premios, la típica cesta navideña y un segundo que ahora mismo no recuerdo, perdón.
Y no puedo contar mucho más, que tengo que salir corriendo para llegar al Paraninfo. Nos vemos en un rato si vais por allí. Un saludo.