Después de un par de días en los que se han ido a casa con algo más de tarea de lo que viene siendo habitual, hoy hemos levantado el pie del acelerador y apenas llevan un par de ejercicios de Lengua con los que damos por finalizada la unidad 4. Mañana haremos un repaso de todo lo que tienen que estudiar, igual que hicimos para los primeros exámenes. Doy por sentado que la mayoría lleva ya varios días trabajando, pero nunca viene mal un recordatorio.
La semana ha empezado sin grandes novedades. Sin ninguna, más bien. Clases rutinarias y poco más. Puesto que Daniela estaba hoy con nosotros y no vuelve a vernos hasta la semana que viene, ha preparado algunas actividades relacionadas con Acción de Gracias, que se celebra precisamente este jueves. Pero eso ha sido lo más extraordinario del día, así que os podéis imaginar el nivel de rutina del resto de asignaturas.
Fuera de nuestras clases, lo más importante del día es la apertura del plazo para la adquisición de entradas para el Festival Infantil de villancicos. Algunos tenéis hijos en Infantil, así que imagino que estáis al tanto de ello. Si no, tenéis las pertinentes instrucciones en las Noticias de este mismo sitio web.
Y en lo académico, por fin corregí los exámenes de Inglés del martes. Me ha costado Dios y ayuda, la verdad, pero más vale tarde que nunca. Esta mañana publiqué las calificaciones en EducamosCLM. A ver si los de este miércoles y viernes no me llevan tanto tiempo…
Un saludo.