Y donde dije digo, digo Diego…
Acabo de decirle a vuestros hijos que a partir de mañana los profesores especialistas empezaríamos a rotar, con lo que la mochila y los libros ya tendrían que ir y venir con normalidad (a excepción de Lengua y Matemáticas, que como se la doy yo y estoy haciendo una evaluación de diagnóstico inicial, podían seguir en casa).
Pues va a ser que no. Mañana los especialistas seguiremos sin rotar, así que ignorad totalmente las instrucciones que vuestros hijos os digan que les he dado y volved a hacer lo mismo de hoy, a saber: mochila únicamente con el almuerzo, que de lo demás me encargo yo en clase, y estuche aquellos que aún no lo hayan traído. Disculpad el malentendido, no puedo decir mucho más.
Hoy hemos comentado por encima cosillas de Science (para ver de qué se acordaban), pero realmente el grueso de la mañana ha estado dedicado al diagnóstico de Matemáticas: dictado numérico, descomposición, valor de posición, cálculo (sumas, restas y multiplicaciones). Hasta el gorro han acabado.
Mañana dedicaremos buena parte de la mañana a hacer algo similar en Lengua, además de terminar la prueba de lectura que ya he podido pasar a algo más de la mitad de la clase. Lo típico de los primeros días de colegio, me temo.
Pero vamos, que recalco lo importante. Ni caso a lo que os digan respecto a preparar la mochila. Mañana igual que hoy.
Seguimos en contacto. Un saludo.