967 50 25 47

¡Buenos días te viernes, familia!:

Menuda mañana… “oh, mamma!”. ¡Estoy “pal” arrastre! Lo que yo os diga, en Las Tiesas acabo (espero visitas, por favoorrr 😛 ).

Os cuento que hoy ha tocado libreta y que poquitos han acabado y algunos de los que han acabado lo han hecho de aquella manera… Hay varias chapucillas a repetir este finde y cositas que arreglar en los ejercicios. Os voy a mandar la foto de la pizarra por el grupo porque, además, más de uno ha adelantado el fin de semana y ha pasado la mañana de relax (aunque con la voz de la seño taladrándole la cabeza pidiendo que se centrara y trabajara, ejem). Solamente cuatro indios van totalmente libres de tarea para este finde, ¡cuatro!

Además de esto, os comento dos cosillas:

  • A partir del lunes recojo el dinero de las entradas (recordad: 7,50€ cada una). Aunque la solicitud se rellenó a nombre del hermano menor, el abono se hace al tutor del hermano mayor.
  • Entre el lunes, martes y miércoles se ha de abonar la extraescolar de junio de 13:00 a 14:00 (55€). Me dicen que de la clase se han apuntado cuatro indios. Si a alguien se le ha pasado inscribirse y está interesado que me lo comente por mail, por fa.

Que tengáis un gran fin de semana, tribu, ¡que va a hacer un tiempazo increíble!

La semana que viene, ¡cortísima! 😉

Besotes desinfectados a todos,

Laura.