967 50 25 47

Buenas tardes a tod@s. Semana superada a pesar de las altas temperaturas, uff por favor, a ver si la semana que viene nos dan un poquito de tregua.

Esta semana no os he escrito porque no había nada relevante que comentar.

Hoy os cuento por aquí un par de cosillas.

En sus carpetas viajeras llevan una tanda importante de exámenes. Entre pitos y flautas, se nos habían acumulado unos cuantos. Echadles un vistazo este finde, ya que todos los exámenes deben estar de vuelta en clase el próximo lunes 10 de junio.

Cambio de tercio. Debido a la solicitud de muchísimas familias para que ampliásemos el plazo de solicitud de libros de texto del curso 24/25, os comento que se ha ampliado el plazo de solicitud hasta el próximo miércoles 12 de junio, con lo cual los que os hayáis despistado, tenéis otros cuantos días para poder hacer la reserva y aprovecharos del descuento. La forma de solicitarlos es la misma, hacedme llegar la solicitud, bien en papel, bien a través de documento PDF a mi mail.

Por favor que traigan las botellas llenas y por lo menos de 0,5 l, ya que algunos se traen botellas tan pequeñas que, con el calor que está haciendo, a segunda hora ya no les queda ni gota.

Nada más por hoy, que disfrutéis del fin de semana.

Un beso a tod@s,

Laura.