967 50 25 47

Buenas tardes a tod@s. Vaya carusas de cansados traían esta mañana, jejejeje, la verdad es que nos lo pasamos pipa, pero llegamos agotados. En cuanto pueda os actualizo la carpeta de fotos para que veáis lo bien que lo pasaron.

Hoy toca blog de recordatorios varios.

En sus carpetas viajeras llevan las fotografías que se les hicieron este año, tanto individuales como de grupo. Las llevan en una carpeta, y esta carpeta a la vez va precintada en una bolsa. ***** M U Y    I M P O R T A N T E   quien no se vaya a quedar con las fotos me tiene que devolver el paquete tal cual, SIN ABRIRLO, ya que, como os indica en la nota que lleva adjunta, y pongo al pie de la letra a continuación,  “NO se podrá devolver la colección que presente la apertura o rotura del plástico exterior, teniendo que abonar su importe OBLIGATORIAMENTE” El importe de las mismas es de 18€, que tendréis que meterlo en un sobre que hay en el interior de la carpeta y que los peques me lo den a mí.

Cambio de tercio para deciros que hoy he empezado a repartir las entradas de la fiesta de fin de curso. El importe de cada entrada es de 7,5€ (siempre que sea posible, se agradece que traigan el dinero justo), como nosotros ayer estuvimos de excursión, el dinero de las entradas se puede traer hasta el lunes 3 incluido, lo que si me tenéis que comunicar por mail, es si alguien NO QUIERE las entradas reservadas, ya que hay lista de espera y se le adjudicarían a otros solicitantes. Del mismo modo, todo aquel que no abone y recoja las entradas con fecha tope el lunes, perderá su reserva, y se le adjudicarán a otras personas que están en lista de espera.

Sigo haciendo recordatorios. Me han llegado ya muchas reservas de libros de texto para el próximo curso, los que estéis interesados en reservarlos en el cole, recordad que el plazo es hasta el día 1 de junio, pero mañana es el último día lectivo de la semana, no volvemos hasta el lunes 3, con lo cual, las reservas pendientes que me las traigan mañana los peques, o la otra opción es que me las mandéis cumplimentadas en un documento pdf a mi mail. Recordad que los que habéis hecho reserva me tenéis que enviar el justificante de la transferencia a mi mail, y que en el concepto del mismo tenéis que poner, nombre, apellido y curso del alumno.

Y por último, pero no menos importante, mañana tenemos nuestras Jornadas Deportivas. Los peques vendrán con el chándal del cole, fresquitos, porque mañana el calor va a apretar, tienen que traer gorra, crema protectora puesta en casa y bote pequeño para ir reponiendo y el almuerzo, ya les he dicho que se pueden traer alguna cosa especial, tipo patatas o de bebida, además de su bocata, pero que las chuches no se las traigan, que ayer ya dieron buena cuenta de ellas.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Cualquier duda que tengáis me enviáis un mail. 

Que disfrutéis del resto de la tarde.

Un beso a tod@s, 

Laura.