967 50 25 47

Buenos días a tod@s. Seguro que algunos me estáis leyendo ya desde la piscina o la playita, ¡qué envidia me dais! jejejeje.

Os hago por aquí un pequeño resumen de la reunión de hoy.

Hemos comentado que los resultados obtenidos, en general han sido satisfactorios. Las materias en las que se les han presentado más dificultades han sido Lengua (comprensión lectora y faltas ortográficas) y Matemáticas .

Para este verano, lo que más tienen que trabajar el la lectura y ejercicios de aritmética básica (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones por una cifra).

Otro punto importante de este verano es que hagan ejercicios para mejorar la motricidad fina (plastilina, que hagan pulseras con cordones de plástico…) Si ponéis en google “ejercicios para mejorar la motricidad fina”, os van a aparecer un montón de actividades chulas.

Hemos recordado la importancia de venir correctamente uniformados. De este tema tenéis una entrada de blog que os colgué hace unas semanas, y que podéis consultar ante cualquier duda.

La solicitud de los servicios complementarios (comedor, aula matinal y bus), la tendréis que hacer rellenando el formulario que estará disponible en la web del cole en los próximos días.

Igualmente, durante el verano, se lanzarán las actividades extraescolares. Estad pendientes del blog, porque os avisaré por aquí, quizá también os llegue el aviso por educamos.

El curso que viene, nuestros peques estrenan la metodología Snappet. Los que tenéis peques en cursos superiores ya la conocéis. No he podido dar mucha información porque se están negociando los términos en los que vamos a trabajar con ellos. Así que, en septiembre os daré toda la información completa.

Solamente me queda deciros que descanséis y que disfrutéis mucho del verano y de vuestros peques, que el tiempo pasa volando.

Un besito a tod@s y feliz verano.

Laura.