967 50 25 47

Buenas tardes a tod@s, ecuador de la semana superado y vamos a por los dos últimos días que serán intensos con los últimos exámenes de Lengua y de Matemáticas.

Hoy hemos repasado Matemáticas y Lengua, ánimo que nos queda casi nada ya.

También hemos avanzado con el tema 9 de Science, tienen algunos ejercicios del cuadernillo, que han podido trabajar en clase.

Estos días comienzan a subir las temperaturas de nuevo, con lo cual, deben traer botella de agua, no de un litro y medio, pero tampoco de 33 cl, con esta última se les queda corta para toda la mañana. Ya les he dicho que también se traigan pantalón corto y manga corta, muchos esta mañana estaban literalmente “cocidos”. 

Cambiando de tema os cuento cosas sobre la reserva y compra de libros de texto para el curso 24/25. Hoy llevan los peques en sus carpetas viajeras la hoja de reserva de los mismos, aún así, os escribo por aquí toda la información, para que os resulte más sencillo, ya que, los plazos para solicitarlos no son amplios.

 – El plazo máximo para que me entreguéis la reserva debidamente cumplimentada es hasta el 1 de junio (incluido)

   – NO se admitirá ninguna compra sin reserva previa.

   -Este año se ha aumentado el porcentaje de descuento a un 15%. Se beneficiarán del mismo, todos aquellos que pidan el lote completo y hagan el pago de los libros hasta del 15 de julio (incluido). 

IMPORTANTE: los becados, o los que crean que pueden serlo, deben pedir TODOS LOS LIBROS que quieran en la solicitud de reserva, y una vez concedida se les hará la devolución de lo que le corresponda a cada uno (dependiendo del tramo concedido).

– Todo aquel que no haya abonado los libros el 1 de septiembre perderá su derecho a comprarlos en el centro.

– La forma de pago será mediante transferencia bancaria, (los datos bancarios vienen recogidos en la hoja de reserva que les he entregado esta mañana), o con tarjeta en el cole.

– En caso de abonar los libros mediante transferencia bancaria, los justificantes del pago, me los remitiréis a mí, bien en papel (si me lo traen los peques), bien vía mail en un documento PDF, en el concepto de la transferencia tenéis que indicar el nombre y primer apellido del alumno y curso en el que está.

Para cualquier duda ya sabéis cómo localizarme.

Que disfrutéis de la tarde.

Un beso a tod@s,

Laura.