967 50 25 47

Buenas tardes a tod@s.  Penúltimo día superado, y última sesión de rugby realizada, se lo han pasado pipa, y yo de verlos, más todavía.

Hoy se han llevado todo el material para casa incluidos los estuches. Mañana tendremos un día especial. Traerán mochila pequeña con botella de agua y su almuerzo como todos los días. A eso de las 12 haremos “la hora de la coca-cola”, así que, como ya les he dicho hoy, se pueden traer algún aperitivo especial, y algo de beber y lo compartiremos entre todos, como hacemos siempre para cerrar trimestres. Se pueden traer también un juego, ya hemos comentado que nada de cosas electrónicas o bélicas.

También les he comentado que mañana vendrán con el chándal del uniforme, además de que les toca P.E., así van más cómodos y fresquitos.

Aprovecho para recordaros que nuestra reunión tendrá lugar el próximo Miércoles 26 de de junio a las 11:30 en nuestra clase.
Y como mañana va a ser complicado que os escriba por aquí, os doy a todos las gracias por el apoyo que he recibido desde casa, sin él, hubiera sido imposible llevar a cabo mi labor como docente. Espero que descanséis mucho este verano y, que sobre todo, disfrutéis de nuestros peques, creedme que el tiempo pasa volando.
Feliz verano a todos.
Un besazo,

Laura.