967 50 25 47

Buenas tardes-noches a tod@s, espero que hayáis disfrutado del puente, os escribo por aquí unos recordatorios para mañana.

Lo primero recordaros que mañana comenzamos con el horario de junio, esto significa que nuestro horario de entrada no sufre variaciones, pero sí el de salida. A partir de mañana recordad que el horario es de 9:00h a 13:00h.

El martes día 4 tenemos nuestra segunda sesión de rugby. Doy las mismas indicaciones que para la primera, chándal, de pantalón corto a ser posible, las temperaturas van a ser altas, gorra, protección solar puesta desde casa, no hace falta que se traigan más para reponer, la sesión dura una hora y botella de agua.

Os recuerdo a continuación algunas cosillas que tenemos pendientes de cerrar.

 – Tema fotografías y orla. Los que se queden con el lote de fotos me tenéis que remitir el sobre que va dentro del paquete, con el importe exacto (18€). Si hay alguien que no las quiera, tiene que devolverlas tal cual se le entregaron, y esta parte muy importante, sin abrir el sobre de plástico en el que van metidas, ya que si está abierto o dañado, se deberá adquirir obligatoriamente el lote de fotos. Este tema lo tenemos que dejar zanjado en esta semana.

– Tema entradas fiesta fin de curso. Mañana será el último día para adquirirlas, recordad que el precio por entrada es de 7,5€ y que me lo tienen que traer mañana los peques. 

– Tema reserva libros de texto curso 24/25. El plazo de solicitud en principio era hasta el día 1 de junio, pero como esa fecha ha sido sábado, se ha ampliado hasta mañana día 3 de junio, con lo cual, todo el que quiera hacer la reserva puede hacerla también mañana, bien me traen los peques el papel físico o bien me lo mandáis en un documento PDF a mi mail.

– Solicitud becas libros y comedores. Ya se ha abierto el plazo para la solicitud de beca de libros de texto para el curso 24/25 y también para la solicitud de beca de comedores. Por aquí os pongo el enlace que os llevará directamente a la página donde tenéis que solicitarlas. https://www.educa.jccm.es/es

Creo que no me dejo nada en el tintero. Nos vemos mañana.

Un beso a tod@s,

Laura.